Grupo BlueBay gestionará el hotel Miguel Ángel de Madrid

0

Jamal Satli Iglesias, Presidente de Grupo hotelero BlueBay, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo por el que BlueBay HOTELS & RESORTS comienza a gestionar el emblemático hotel Miguel Ángel de Madrid.

El hotel será el primero de la cadena en la capital española.

Grupo BlueBay ha anunciado hoy la incorporación a su portfolio del emblemático hotel de cinco estrellas Miguel Ángel en Madrid. Con este nuevo hotel que se incorporará, el grupo hotelero consolida su presencia en España, en la que cuenta en la actualidad con hoteles en las Islas Baleares, Islas Canarias, Costa del Sol y Barcelona. Grupo BlueBay tiene la intención de posicionar el hotel entre los más importantes de Madrid y para ello la cadena española planea un completo proceso de renovación en el que se invertirán 35 millones de euros. Este nuevo proyecto incluye la reforma integral tanto de los interiores como exteriores, de igual manera la creación de nuevas instalaciones y ampliación de las ofertas gastronómicas. Joaquín Janer, Director General de Grupo BlueBay, señala que “Miguel Ángel representará el primer hotel en la capital y nos hace sentir extraordinariamente positivos al respecto. Estamos seguros que después del proceso de renovación, el hotel se va a convertir en uno de los emblemáticos establecimientos de cinco estrellas de lujo de la ciudad y de España”.

El hotel Miguel Ángel consta de 267 habitaciones con una categoría de cinco estrellas. Ubicado en la calle Miguel Ángel con la calle Castellana de Madrid, en una de las zonas comerciales, de negocios y residenciales más elegantes e importantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Se encuentra próximo a los principales museos, a pocos minutos del estadio de fútbol de Santiago Barnabeu, así como a unos minutos del centro de la ciudad, y próximo al centro de convenciones Ifema y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En la actualidad, el hotel cuenta con tres restaurantes: restaurante-buffet Arco, el restaurante M29 de cocina mediterránea y El jardín de Miguel Ángel, abierto durante el verano. Además, el hotel con servicio 24 horas cuenta con un centro de fitness y Spa con piscina climatizada y todo tipo de tratamientos faciales y corporales. El hotel también posee un concentro de negocios y más de 1000 m2 de espacio para reuniones, divididos en 12 salones adaptables a distintos tipos de eventos y capacidad de hasta 500 personas.

La cadena hotelera con mas de 60 hoteles incluyendo nuevas aperturas previstas, 50.000 camas en 30 destinos está negociando la incorporación de nuevos hoteles en la zona de Costa del Sol, Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Panamá. De este modo se ha propuesto continuar con su expansión internacional y su consolidación en el mercado nacional.

 

Share.

About Author

Leave A Reply