Booking Experiences, nacida para predecir los deseos del viajero

0

Booking.com lanza la prueba piloto de su producto “Experiences”, utilizando tecnología de inteligencia artificial y un potente aprendizaje automático para predecir los deseos del viajero, creando una experiencia en destino personalizada y perfectamente adaptada.

Con tecnología de última generación, Booking Experiences convierte el viaje en una experiencia sin contratiempos y permite a los viajeros descubrir lo mejor en cada destino.  Única en su categoría y cuidada al detalle, Booking Experiences funciona a través del móvil y funciona bajo demanda, sin costes y por prioridad.

Ya disponible en las versiones de iOS y Android de la app de Booking.com para Ámsterdam. A finales de este mes, se realizarán los lanzamientos piloto de Booking Experiences para París, Londres y Dubái, y en otoño de 2016, será el turno de Nueva York.

A diferencia de otras herramientas de este tipo, Booking Experiences se gestiona dentro de la app de Booking.com para evitar redirecciones a páginas web de terceros. Después de reservar una estancia en una de las ciudades que ofrecen Booking Experiences, los viajeros reciben acceso instantáneo a reservar su entrada a lugares de interés y atracciones que participen en el producto a través de un código QR único en la app de Booking.com.

No habrá necesidad de reservar con antelación o hacer cola para comprar entradas: es tan fácil como escanear el código desde el móvil y acceder a la atracción. El código QR se vincula automáticamente a una tarjeta de crédito.  Los viajeros pueden consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en ese destino con antelación o bien explorarlas sobre la marcha cuando ya estén allí.

La tecnología de Booking Experiences combina estas recomendaciones con preferencias de viaje de los clientes, además de datos de terceros, como el tiempo de espera en los museos más visitados. Con el tiempo, esta tecnología aprende a ofrecer al viajero sugerencias cada vez más personalizadas, adecuadas y oportunas para individualizar la experiencia en el destino.

 

Share.

About Author

Leave A Reply