MTI 52’ de Lamborgihini, velocidad incomparable ahora en el mar

Lamborghini se lanza a la caza de un nuevo mercado con el yate MTI 52’ Super Force, una máquina tan potente capaza de alcanzar los 290 km/h.

Lamborghini se lanza así a la caza de un nuevo mercado, igual que ya lo hicieran otras marcas de su categoría como Aston Martin, Mercedes o Lexus. No es de extrañar si tenemos en cuenta que aproximadamente el 70 % de la superficie terrestre es agua. ¿Hay mejor manera de ampliar mercado?.
La marca ha decidido hacerle competencia a Aston Martin, Mercedes y Lexus, y así, dividirse el 70% de la superficie terrestre que es agua para que tú puedas recorrer los océanos a gran velocidad. ¡Gran forma de ampliar el mercado!
Estos esfuerzos de innovación nos enseñan que la velocidad no es solo un tema de carreteras y autos, al contario, pueden ser una dupla perfecta, algo que ha propuesto Lamborghini al crear este yate de lujo que complemente y hace juego perfecto con el modelo Aventador.
El MTI 52’ está fabricado con fibra de carbono, integrado con luces LED subacuáticas las cuales reaccionan con base en la velocidad de la máquina. Posee los toques clásicos y característicos de los diseños de la marca, así como un equipo estéreo de gama alta y es de una capacidad máxima de 6 personas,
¡Ahora con más razón anhelamos el buen tiempo! Queremos sacar los barcos a navegar y probar estas nuevas propuestas de velocidad, diseño y adrenalina. Ya sea para tomar el sol, relajarse, pescar y disfrutar del entorno oceánico.
Definitivamente, este yate es el complemento perfecto para aquellos que aman la velocidad de las carreteras y ahora tendrán la oportunidad para disfrutarla en el mar.