Royal Caribbean anuncia un cuarto barco Quantum-Class

0

Royal Caribbean Cruises Ltd.  ha puesto en marcha otro barco Quantum Class y actualmente está operando para trabajar con cuatro barcos de esa categoría a finales de esta década.

La compañía internacional de cruceros anunció el pasado jueves que ha alcanzado un acuerdo con la constructora alemana Meyer Werft para construir otro barco Quantum-class con fecha final de proyecto para 2019.

La Papenburg, astillero alemán donde ya se han construido dos barcos tipo Quantum-class para la Royal Caribbean, ya tiene programado enviar otro para el próximo año.

Según el presidente y CEO de la Royal Caribbean, Richard Fain “el anuncio reciente es conclusión del éxito alcanzado con el primero de los barcos Quantum-class. Hemos recibido una notoria respuesta desde las agencias de viajes y los viajeros, así que estamos muy ilusionados con la idea de poner en marcha otro de estos grandes barcos con nuestros colaboradores de Meyer Werft”.

Michael Bayley presidente y CEO, confirmó que “el cuarto Quantum Class será un barco pionero en diseño e innovación en el sector de barcos y ocio. Royal Caribbean International es sinónimo de Aventura, de tal modo que los iconos esenciales de este barco continuarán con el reto de expansión y cumpliendo las expectativas de los pasajeros en lo que se refiere a expectativas de viaje”.

El primer barco Quantum Class, Quantum of the Seas se completó el pasado invierno. El  Anthem of the Seas por otro lado, se inauguró el mes pasado. El tercer Quantum de la compañía, el Ovation of the Seas, estará listo según los pronósticos para el invierno de 2016.

Los barcos Quantum class de Royal Caribbean pesan alrededor de las 168.000 toneladas y pueden albergar un máximo de 4.900 pasajeros.

Share.

About Author

Leave A Reply