Destinos nacionales en business por 200 euros ida y vuelta, europeos y Canarias por 300 y americanos por unos 2.000. Air Europa ha puesto en marcha una drástica reducción de sus tarifas en clase business, decidida a doblar el número de pasajeros en este segmento, que el año pasado rondó la cifra de 200.000.
La nueva política de precios, que hace mucho más asequibles los billetes de clase preferente, ya está disponible con el nombre de Tarifa Prime.
«Tenemos una excelente clase business y queremos ponerla al alcance de muchas más personas, porque estamos convencidos de que quien la pruebe volverá a repetir», asegura María José Hidalgo, directora general de la aerolínea.
La Tarifa Prime, que estará disponible en todos los vuelos de la compañía, es, en realidad, una business completa. La única diferencia se encuentra en el precio, que será el más competitivo del mercado. Todos los elementos de confort para el pasajero son idénticos. Entre otros, el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, el paso de los controles de seguridad por el fast track y una serie de privilegios a la hora de la facturación, permitiéndose una pieza adicional de equipaje de 23 kilos de peso.
Ya a bordo del avión, el viajero dispondrá de todas las atenciones propias de la clase business: cóctel de bienvenida, más espacio en su butaca, menús mejorados y set de confort, entre otros detalles exclusivos.