Black Friday 2014… ¡No te los puedes perder!

0

Guía para sobrevivir mañana a un día de grandes rebajas

Que algunas de tus tiendas y marcas favoritas ofrezcan grandes descuentos es una gran noticia que no podemos dejar pasar desapercibida; aunque como todas las grades rebajas, tiene algunos inconvenientes. Y entre ellos figuran las grandes colas, las tiendas revueltas o los productos agotados. Pero, ¡que no cunda el pánico! Te damos cinco trucos para superar con éxito la jornada del 28 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

  1. Apuesta por las compras online. La mayoría de las firmas que ofrecen descuentos durante el Black Friday hacen lo propio desde sus páginas webs. Si no te quieres desesperar con las colas, apuesta por un shopping online, aunque es posible que hasta los servidores se puedan saturar.
  1. Organízate. Pedirte el día libre en el trabajo es una opción.Planificar tu tiempo libre de acuerdo a la ruta de shopping que quieras seguir ajustándote a tus necesidades es primordial para no perderte entre la maraña de gente y rebajas.
  1. Elabora una lista de prioridades. Black Friday es una oportunidad perfecta para comprar a mejor precio tus regalos navideños, pero también para hacerte con aquellos zapatos o el ordenador que tocaba renovar. Por ello es primordial elabora una wishlist, ordenarla y fijar una ruta de acuerdo a ella.
  1. Entrénate. Toda fashion victim sabe que el shopping requiere un entrenamiento previo. Y es que comparar precios de gangas y no desesperar en el intento no es tarea sencilla. De cara al Black Friday, empollarte los lookbooks de tus firmas favoritas o comparar los precios de sus páginas webs, son dos pasos básicos para andar por las tiendas como una “pro del shopping”. 
  1. Disfruta.Parece evidente, pero con más frecuencia de la que deberíamos, nos olvidamos de ello. Como en casi todo en la vida, lo importante del Black Friday es disfrutar.
Share.

About Author

Leave A Reply