Blue Diamond Luxury Boutique Hotel recibe el premio Costco Travel “Hotel preferido 2019”

0

  • Este galardón reconoce y distingue a los hoteles favoritos de los viajeros miembros de Costco Travel a nivel mundial

Blue Diamond Luxury Bouitque Hotel (5* GL), ubicado en Playa del Carmen, México, recibió el Premio al Preferred Hotel 2019 otorgado por Costco Travel, quien a través de sus exclusivos miembros, reconoce mundialmente a las propiedades que ofrecen un servicio y hospitalidad altamente personalizados, con elegancia y sofisticación.

Costco Travel ofrece a sus miembros descuentos en viajes y propuestas para aprovechar al máximo sus viajes.

El director general, Geert Debruyne, el Director Comercial División Américas de BlueBay Hotels, Daniel Ceballos y la Directora Comercial de México, Claudia Pacheco recibieron el galardón y mostraron su agradecimiento a Costco.

Por su parte el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, valoró que “Es un gran honor para BlueBay Hotels y para Blue Diamond Luxury Boutique Hotel***** recibir este reconocimiento por parte del Costco Travel”.

Añadió además que el premio “representa el gran trabajo que hemos realizado en alianza con Costco con quienes hemos recorrido un gran camino” asegurando que “seguiremos leales al compromiso que tenemos con nuestros socios para continuar ofreciendo un producto de alta calidad en todos los mercados”.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel***** es miembro del grupo Small Luxury Hotels of the World y cuenta con 4 galardones Diamond Award Resort. Se ubica entre jardines tropicales rodeados de lagunas y cenotes y ofrece un régimen Todo Incluido sólo adultos. Sus diferentes tipos de suites ofrecen todo tipo de comodidades. Entre sus lujosas instalaciones se encuentran un gimnasio, un spa, una variada selección de restaurantes y snacks bar.

Share.

About Author

Leave A Reply