Destinia Global Travel nombra director general a Ricardo Fernández

0

Destinia Global Travel ha nombrado a Ricardo Fernández director general del grupo, un nuevo cargo con el que busca reforzar su estrategia de crecimiento más allá del negocio de la agencia de viajes online.

Desde su nuevo puesto, Fernández, que hasta la fecha había desarrollado, entre otras, las funciones de director de estrategia de Destinia, potenciará el desarrollo de nuevas líneas de negocio del grupo, incluida la búsqueda de oportunidades corporativas de crecimiento a través de compras o participaciones en empresas.

Asimismo, el nuevo director general, licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, impulsará la internacionalización del grupo y alineará la estrategia en el negocio originario “B2C” ligado a la agencia de viajes online, ha informado este martes Destinia en un comunicado.

Su consejero delegado y cofundador, Amuda Goueli, ha explicado que el grupo lleva los últimos años exportando el conocimiento aprendido en Destinia para crecer en nuevas áreas y necesitaba también adaptarse organizativamente a este nuevo cambio.

En este tiempo, Destinia, fundada en 2001, ha impulsado el desarrollo de su plataforma tor.travel y de marca blanca, que acaba de ser reconocida como “Certified EPS Technology Partner” de Expedia, y apostado por ofrecer soluciones tecnológicas para terceros como la venta paquetizada de ‘vuelo+hotel’ con H10 y Kayak.

Destinia, una de las cinco mayores agencias de viajes online en España, suma cerca de 2 millones de clientes y una oferta de 500.000 hoteles y de 600 aerolíneas.

Con más de un centenar de trabajadores en España, la firma “está inmersa en un intenso proceso de internacionalización en Oriente Medio, con oficinas en El Cairo (Egipto).

Share.

About Author

Leave A Reply