Dolce & Gabbana viaja a Marbella

0

La firma italiana de moda Dolce & Gabbana ha lanzado al mercado una línea de complementos femeninos inspirada en Marbella. Está compuesta por bolsos, fulares y fundas para el teléfono móviles y se enmarca dentro de una triple colección en la que también aparecen dos ciudades francesas como Cannes y Saint Tropez. 

La firma italiana, que habitualmente inspira sus productos, sobre todo los bolsos, en ciudades transalpinas como Roma, Venecia, Florencia o Capri, ha decidido abrir el abanico y basarse en tres puntos turísticos del Mediterráneo, marcados por el lujo, en la línea de los productos de Dolce & Gabbana.

Para ello, ha elegido Marbella y dos localidades de la Riviera francesa como Cannes y Saint Tropez, con características similares como puntos de referencia mundial en el turismo y donde esta marca cuenta con tiendas.

En el caso marbellí, los bolsos, fulares y fundas para los teléfonos móviles se basan en el Casco Antiguo e incorporan un corazón, en el estilo de la campaña que lanzó la asociación de comerciantes de esta zona recientemente y que denominó “Marbella en el corazón”.

En Saint Tropez se inspira en una imagen de su puerto, donde atracan yates de millonarios, y en Cannes utiliza otro punto emblemático como es el bulevar de la Croissette.

Share.

About Author

Leave A Reply