Viajar en familia es una emocionante aventura para adultos y niños que fabrica recuerdos imborrables.
Viajar al Caribe mexicano con niños es vivir una experiencia única donde las suaves arenas blancas se transforman en campos de juegos para construir los castillos, el mar cristalino está lleno de peces multicolores, tortugas gigantes, delfines y tesoros por descubrir, los río subterráneos y selvas están repletas de aventuras para explorar y el encuentro con templos y leyendas construyen experiencias inolvidables que seguro invitan a regresar.
Para un viaje al Caribe, a diferencia de otros destinos, escoger el hotel es primordial, ya que la mayoría se caracteriza por ser resorts todo incluido, diseñados para que la diversión se concentre en el hotel, la playa y los lugares cercanos. Definitivamente, el hotel marca la diferencia en el destino Caribe. Por lo tanto, a la hora de organizar un viaje en familia es básico tomar en cuenta las actividades que ofrece el resort para los más pequeños. BlueBay Hotels & Resorts posee dos complejos hoteleros en el Caribe Mexicano especializados en ofrecer no sólo entretenimiento para todos los miembros de la familia, sino un amplio abanico de actividades pensadas para los niños según su edad.
El deseo de los padres es divertirse con sus hijos, acercarse más a ellos y vivir aventuras inolvidables. El Caribe mexicano ofrece una lugar mágico con actividades únicas, como conocer de cerca el mundo de las tortugas, nadar con delfines, bucear en arrecifes de coral, parques ecológicos de aventuras con ríos subterráneos que descubrir como Xcaret y Xel Ha, además del valor agregado de la cultura del país con legados mayas como Chichén Itza y Tulum y un sinfín de multi-aventuras aptas para toda la familia
DONDE ALOJARSE:
Con un Club infantil con piscina para niños. El club está dividido en tres grupos de edades para garantizar la diversion y seguridad a to- dos, con monitores especializados, actividades infantiles supervisa- das (de 2 a 12 años), video juegos, actividades deportivas y una mini cafetería.
Con un Club infantil con actividades supervisadas. Ubicado en los manglares de la laguna Nichupé, lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y los animales, debido a que cada año las torugas se dirigen a este lugar a desovar, el hotel realiza actividades relacio- nadas como la planatción de huevos en una espcie de granja para protegerlos de los depredadores como los pelícanos. Este proyecto le ha valido al Bellevue Beach Paradise el premio Zofemat (Zona Federal Marítima y Terrestre) por preservar la biodiversidad.