El Russian Meeting Point que se celebrará en la localidad malagueña de Benalmádena los días 13 y 14 marzo, cuenta ya con más de 60 inversores rusos que han confirmado su asistencia al salón. El objetivo del evento, que reúne a un centenar de agentes de la propiedad inmobiliaria es inversores es dar salida al stock de viviendas de las Costa del Sol y fomentar el turismo residencial.
Inversores de Moscú y San Petersburgo ya han confirmado su asistencia, pero también de otras ciudades como Daguestán, Ivanovo y Omsk, a los que normalmente resulta difícil acceder y que representan un mercado de 40 millones de habitantes, según ha informado el Barcelona Meeting Point, organizador del salón.
El certamen, que ya presenta una ocupación de su espacio expositivo próxima al 50%, pondrá especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y se propiciará que los interesados en comprar viviendas puedan visitar las propiedades personalmente.
El Russian Meeting Point está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), a través de Barcelona Meeting Point (BMP). Benalmádena contará con un espacio de 600 metros cuadrados, incluyendo espacios de venta y sala de conferencias, desde donde realizará visitas a propiedades de la Costa del Sol.