Eros Ramazzotti inunda de romanticismo la cantera de Starlite

0

Eros Ramazzotti ofreció ayer su único concierto en España. Tras 30 años de carrera el italiano eligió el Festival Starlite, en Marbella, para hacer un repaso musical de su amplia trayectoria.

Pasadas las once menos cuarto de la noche el intérprete entró en escena llenando de luz un escenario sobrio donde predominaba el negro, color que también eligieron el intérprete y su equipo para la actuación.

La cantera de Nagüeles, que acogió el evento, registró un lleno completo y el público se mostró entregado coreando éxitos como ‘Música É’ o las famosas ‘La cosa más bella’ o ‘Si bastasen un par de canciones’.

El artista tuvo muchos momentos de complicidad con el público al que se acercó en varias ocasiones e incluso tomó el teléfono de una espectadora, para informar a su madre de que estaba hablando con el mismísimo Eros en persona.

El italiano hizo gala de su sentido del humor e incluso se atrevió a poner en un aprieto a un espectador que se levantó para ir al baño y al que reprochó entre risas que no esperase “a que termine esta canción”.

La actuación se desarrolló durante algo más de una hora y media e inundó de romanticismo la noche marbellí.

Share.

About Author

Leave A Reply