Si aún no visitó Gran Canaria es el momento de pensar en hacerlo. Gran Canaria es una isla que atrapa. Quién ya estuvo allí queda sujeto a la isla para siempre. Hay un antes y un después de Gran Canaria y es ese tipo de “después” que significa un constante deseo de quedarse o regresar.
Regresar a sus costas, a sus playas y a sus magníficos paisajes…Regresar a su clima, a ese sol suave, eterno, resplandeciente que invita a relajarse, liberarse y sonreír. Regresar a sus templadas aguas, deleite puro para el cuerpo y el alma. Regresar a sus vientos diseñados a medida o a sus calmas corrientes marinas refugio de tesoros naturales.
Gran Canaria se vive y disfruta con todos los sentidos y es el cóctel perfecto para los más osados y los más tranquilos. Mientras windsurfers y kitesurfers disfrutan de la adrenalina de los vientos y las olas; los amantes de la navegación, la pesca y el buceo, encuentran aquí un remanso de paz y tranquilidad.
Gran Canaria lo ofrece todo. Gran Canaria alimenta pasiones. Te invita a venir, quedarte y regresar. Gran Canaria es una isla que atrapa. Una vez que la conozca, va a querer constantemente regresar.
Alójese en Bluebay Beach Club y viva unos días maravillosos con todo el encanto de Gran Canaria. www.bluebayresorts.com