Royal Caribbean International ha recibido la entrega del barco de cruceros más grande del mundo, Harmony of the Seas, desde el astillero STX France en Saint Nazaire, Francia.
El evento tuvo lugar en el AquaTheater del Harmony con Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International y Laurent Castaing, director general de STX France.
Royal Caribbean pone los toques finales del Harmony of the Seas, el barco gemelo del ligeramente más pequeño Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. El crucero es casi como una ciudad flotante ubicada en el medio del mar, con cerca de 2.750 camarotes y más de 16 cubiertas para los huéspedes. También hay un parque acuático, hasta 23 piscinas, un acuario, jacuzzis, 20 espacios para comer, un parque, un casino, un muro de escalada, un tobogán de cuerdas, una cancha de mini golf, teatro aguamarina, teatro real, dos simuladores de surf…
El 7 de junio, Harmony of the Seas partió para efectuar 34 cruceros por el Mediterráneo occidental, de una semana de duración. En noviembre el buque navegará desde Port Everglades, Fort Lauderdale, con siete noches de travesía por el Caribe oriental y occidental.