Mallorca es una isla que embruja a sus visitantes. Sus paisajes, su cultura, su clima y sus playas y calas desplegadas por todo su litoral convierten a la isla de Mallorca en un destino turístico por excelencia. BlueBay Hotels & Resorts posee en la isla uno de los mayores complejos del grupo y una amplia oferta con más de diez establecimientos hoteleros para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
- CALA DEL MORO
Caló des Moro (o Cala del Moro) es para muchos una de las playas más bonita de Mallorca. Las razones hay que buscarlas en su arena blanca, y el agua turquesa, pero sobre todo, su enclave natural entre pequeños acantilados y vegetación, que la convierten en un sitio de ensueño. La cala está un poco escondida, saliendo desde Palma en dirección Llombards.
- CALA VARQUES
Otra joya de Mallorca, la Cala Varques es una cala virgen del término de Manacor, al sudeste de la isla. De hecho está entre las más naturales e inalteradas de Mallorca, con sus aguas cristalinas, arena blanca y rodeada de un pinar y pequeños acantilados con cuevas.
- CALA MONDRAGÓ
La Cala Mondragó está dentro de un parque natural (Mondragón), parte del municipio de Satañy. Una vez más se combinan pequeños acantilados, vegetación de pinos y pequeñas calas bañadas de un mar calmo y turquesa.
- SA CALOBRA
Esta playa, además de ser una piscina natural, es una curiosidad, por estar encerrada entre acantilados de 200 metros. Se llama Sa Calobra, y es el resultado de la erosión de un curso de agua que atraviesa la Sierra de Tramontana hasta encontrar el mar. Es una playa angosta, está aislada, y es una auténtica sorpresa conocerla. Desde Palma, la carretera suma ochocientas curvas (es un camino sinuoso), y un tramo que hay que hacer a pie. El premio es un chapuzón inolvidable en un rincón inalterado.
- CALA LLOMBARDS
Un paradisíaco arenal blanco encerrado entre el pinar y acantilados. Cala Llombards está a unos pocos minutos de la urbanización Santanyí, y posee un ambiente familiar. Además está resguardada del viento y es fácil de acceder por lo que es una buena alternativa para los que prefieren evitar la aventura de llegar a un sitio escondido o alejado.
- CALA MOLTÓ
La Cala Moltó, que junto a Cala Agulla y Mesquida son parte de un área natural protegida al este de la isla. Una zona de bosque pinar sin urbanizar que merece explorarse completo. Cala Moltó es pequeña y con un fondo rocoso, en un entorno casi sin intervenir, y fácilmente accesible por carretera.
- CALA FORMENTOR
También conocida como Cala Pi de la Posada, Cala Formentor es una ensenada con varias playas y pequeñas calas. En este caso, es un arenal extenso sobre la costa, pero estrecho donde a pocos metros del agua, está cubierto de frondosa vegetación de pinos y encinas con ramas que cas