Llega la Gran Final 2016 de World Travel Awards

0

World Travel Awards (WTA) está ya preparado para dar la bienvenida a la élite del mundo del turismo a las Maldivas para la ‘Gran Final 2016’

El evento se llevará a cabo en el glamuroso ‘The Sun Siyam Iru Fushi’ hoy 2 de diciembre esperándose la presencia de más de 300 líderes mundiales. El presidente de los Premios Mundiales de Viajes, Graham Cooke, ha expresado que será “un placer” recibir a los invitados en el Sun Siyam Iru Fushi. “Con sólo unas pocas horas hasta la celebración del evento que estamos dando los últimos retoques y perfilando la organización para que todo esté perfecto.”

Las ceremonias regionales de gala ya han tenido lugar en Tanzania, Perú, Italia, Jamaica, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos a lo largo del año cuyos ganadores asisten hoy a la gran final. World Travel Awards fue creado en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello máximo de calidad, siendo los ganadores un punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Cada año World Travel Awards llega a todo el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave. Este evento es además considerado como uno a las mejores plataformas de networking en la industria de viajes, a las que asisten líderes del gobierno y de la industria y medios de comunicación internacionales.

Share.

About Author

Leave A Reply