Málaga se promociona en el Reino Unido con Jet2 Holidays

0

El mercado británico demuestra un incremento considerable a lo largo de este año, dejando bien claro que es uno de los más consolidados.

El Área de Turismo de Málaga ha estado recientemente en el Reino Unido mostrando sus atractivos turísticos a las principales agencias de Leeds, Manchester y Georgeham, a través del acuerdo firmado en la pasada WTM de Londres con la empresa inglesa Jet2.

Janice Mather, director de productos de Jet2, confirma que la compañía prevé un total de 465.876 pasajeros hacia Málaga en la temporada de verano. Esto repercutiría en un crecimiento del 12%, si comparamos con el año anterior. La compañía inglesa vendió en invierno alrededor de 150.000 asientos en vuelos a Málaga.

En su amplio catálogo de destinos, alrededor de 20 en toda Europa, se incluye Málaga con cuatro los hoteles: Vincci Posada del Patio, Vincci Málaga, Monte Málaga y Barceló Málaga. El acuerdo con Jet2 Holidays propiciará vuelos directos a Málaga desde Glasgow, Edimburgo, Belfast, East Midlands, Blackpool, Leeds Bradford, Manchester y Newcastle.

Teniendo en cuenta que el acuerdo promete compartir diferentes acciones al 50% durante el presente año, se ha previsto un viaje de familiarización para el centro de reservas del personal de Jet2, intentando mejorar el proceso de venta. También habrá un viaje de prensa especializada en las ciudades en las que vuela la compañía.

Parte de las mejoras en el plan comercial también incluyen las visitas comerciales a las sedes de agencias de viaje. Jet2 insertará publicidad de Málaga en las revistas especializadas. El mercado británico está demostrando crecer y ser uno de los más estables en Málaga. El primer trimestre de este año ha arrojado los siguientes datos: 15.705 turistas desde Reino Unido, un crecimiento del 9,6%, generando alrededor de 36.700 pernoctaciones, es decir, un 11,7% más.

Share.

About Author

Leave A Reply