Si las ciudades hablaran y se compararan entre sí, seguramente, envidiarían a Marbella. Marbella es una ciudad privilegiada por naturaleza, tiene una belleza tan especial, que hasta el Sol la eligió para quedarse allí. Capital de la Costa del Sol, la combinación de un clima cálido y suave durante gran parte del año y la hermosura de un paisaje combinado de mar y montaña, hacen de ella una ciudad única, completa y exquisita.
Marbella sabe cómo seducir….invita a recrearse en sus arenosas y límpidas playas, dejarse impresionar por un magnífico e infinito mar y deleitarse admirando sus montañas… Despliega su encanto en las callecitas de su centro histórico, en sus mercadillos artesanales y en sus bocadillos y tapeos típicamente andaluces…
Marbella es también punto de encuentro para el lujo y el glamour. Quedar fascinado en Puerto Banús es algo inevitable. Caminar por sus muelles y dejarse envolver por su atmósfera única de boutiques de lujo, coches de ensueño y magníficos yates es una experiencia difícil de explicar. Puerto Banús debe vivirse. Es el lugar perfecto para disfrutar de la buena cocina en sus restaurantes de autor, de unas buenas copas, o una noche con el mejor entretenimiento.
Marbella se respira, se siente, se disfruta. Deporte, glamour, cultura, comercio, naturaleza, montaña, playa, clima y mar… pero sobre todo, Sol… mucho Sol… Marbella es una invitación para soñar.
Alójese en Bluebay Banús y viva unos días maravillosos con todo el encanto de Marbella. www.bluebayresorts.com