Mucho más que un hotel

0

Medicina, relax, gastronomía y alojamiento son posibles sin salir del mismo rascacielos en el corazón de Dubái

Visitar Dubái y descubrir sus rincones más impresionantes… Y alojarse en un hotel donde también tengamos a nuestra disposición la mejor gastronomía, un spa cinco estrellas donde relajarnos y un centro médico por si tuviéramos algún problema durante el viaje. Sí, todo esto es posible sin salir de los rascacielos Armada, en plena zona de Jumeirah Lakes Towers.

Y es que las torres Armada albergan el hotel Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers****, el centro Wellness y de spa ‘Armada Women Center and Spa’, el hospital ‘Armada Day Care Surgical Center’ y varios restaurantes y bares.

Qué mejor que visitar la ciudad o gastar energías en visitar el centro comercial Dubai Mall para después recargar pilas en el spa de Armada y hacerle un regalo al cuerpo con un tratamiento antiedad y reafirmante a base de productos naturales o uno relajante con algas, piedras calientes y aromaterapia.

Si se quiere ir más allá, se puede optar por una operación médico-estética en el Armada Medical Center. Entre otras, este hospital está especializado en las rinoplastias, liftings o liposucciones, técnicas con las que aseguran un ingreso hospitalario de menos de 24 horas.

Pero no se tiene porqué pasar por el quirófano, el hospital también cuenta con cualquiera de las especialidades de un hospital de referencia: medicina general, cardiología, pediatría, ginecología, medicina interna, neurología… Si duda, Dubái es uno de los grandes referentes del denominado ‘turismo de salud’.

Por si fuera poco, en Armada se podrá deleitar el paladar gracias a la oferta gastronómica gourmet de ‘Nola Eatery and Social House’, ‘Mythos Kouzina & Grill’ o los restaurantes y cigar lounge del hotel Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers****. Porque los recuerdos de un viaje también están en su gastronomía y, sin duda, un viaje no es lo mismo sin una gastronomía de 10.

Por todo esto, y mucho más que os invita a descubrir, Armada es mucho más que un hotel en el que alojarse y descansar durante nuestra visita a la impresionante Dubái.

Share.

About Author

Leave A Reply