«NUESTRA META ES CONSOLIDAR AL CLIENTE SATISFECHO» JOAQUIM JANER | BLUEBAY CEO

0

Cuando hablamos de destinos turísticos privilegiados, podemos decir que hablamos de estancias en entornos paradisíacos en sitios de ensueño, pero sobre todo hablamos de momentos inolvidables que atacan nuestros sentidos, dejando en nuestra memoria un recuerdo fascinante que perdurará toda la vida.

En esta ocasión quiero presentarles a un grupo hotelero de vanguardia que busca esta avenencia entre el entorno y las buenas sensaciones, el grupo BlueBay Hotels & Resorts, que es un conjunto de los mejores hoteles y resorts en los destinos de playa mas paradisíacos de nuestro planeta y que imprime en su filosofía la hospitalidad y el buen hacer, buscando el confort para todos los turistas privilegiados en busca de nuevas sensaciones.

BlueBay Hotels & Resorts, cuenta en la actualidad con dieciocho establecimientos turísticos entre hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas. Su oferta turística es variada, y están presentes en los mejores destinos de playa tales como: Cuba, Canarias, Mallorca, México y República Dominicana.

Es un gran placer poder entrevistar a su CEO el Sr. Joaquim Janer Forest, un reconocido profesional en el mundo hotelero.

Estimado Joaquím, queremos felicitarle por tu nuevo nombramiento como Director General del grupo BlueBay Hotels & Resorts. Hemos conocido tu loable trayectoria en la industria hotelera española e internacional, medalla de Plata al Mérito Turístico, Miembro de la Chaine des Rotiseurs, entre otras y como cónsul honorario de Suecia durante diez año.

A. Cuéntanos por favor, ¿cómo se logra un currículo tan extenso en esta bella industria?

J. Como provengo de familia hotelera, me es familiar los entornos hoteleros, casi una vida viajando de un sitio a otro, experiencias formidables que incrementaron un valioso conocimiento a esta vocación y que a su vez se logra con mucha disciplina, dedicación y constancia.

A. Nos puedes comentar sobre ¿cómo se consolidó BlueBay?

J. Es una marca adquirida de un cadena hotelera española, donde nos distinguimos en la categoría premium, con una filosofía basada en el turismo del “todo incluido” de lujo.

A. ¿Que valores intrínsecos promoverás en BlueBay Hotels & Resorts?

J. El mejor valor podemos decir que será la profesionalidad y seriedad de todo el staff, intentando una capacitación continua y adecuándola a cada establecimiento. Con este valor humano llegar a la meta propuesta que en definitiva es “consolidar al cliente satisfecho”.

A. ¿Que destino a tu parecer, posee ese encanto que cautiva al turista?

J. Dependerá mucho del gusto y exigencias del consumidor, pero en plan personal, prefiero los días de descanso en la magnifica Playa del Carmen sin olvidarnos de la semana oficial en Cancún, siguiendo por la maravillosa arquitectura y carismática gente cubana y terminando con las deliciosas piñas coladas dominicanas acompañadas de su folklore y encanto de su cultura y pueblo.

A. ¡El turista hoy en día busca nuevas experiencias!, pero también que esas experiencia no conlleve un costo desmedido, ¿que políticas de precio tienen los establecimientos pertenecientes a BlueBay Hotels & Resorts?

J. Nuestra política de precios siempre está supeditada al “value for money”, donde esperamos que siempre la tarifa sea asequible a nuestros asiduos clientes de BlueBay.

A. ¿Qué ventajas tiene ese llamado “turismo de todo incluido”?

J. A mi parecer es acceder a todas los servicios cualitativos que ofrecemos en nuestros hoteles y resorts como la atención cordial desde la entrada hasta la salida, disfrutar del sosiego de unas playas paradisíacas en un ambiente que brinda sensaciones de lujo relajado, deleitarse con una gran variedad de alta cocina internacional y nuestras habitaciones que reflejan un diseño acogedor y tener la comodidad de olvidarse por completo de abonar continuamente todos los servicios consumidos.

A. Navegando por la web bluebayresorts.com, pude constatar los comentarios positivos que han dejado los cientos de clientes satisfechos que han compartido su experiencia en el blog de la web denominada “comunidad”. ¿A qué se debe esto?

J. Esto es debido a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo humano, que sin duda son los artífices de que nuestros complejos obtengan los merecidos premios, tal es el caso de BlueBay Grand Esmeralda que ha obtenido premios como: World´s 100 sexiest Hotel, Expedia #1 producer, Elite Wedding Collection, Hotels 4U entre otros premios.

Muchas gracias Joaquim, espero verte pronto es cualquiera de los destinos donde BlueBay Hotels & Resorts posea las mejores playas, desearte toda la suerte en este nuevo reto, seguro que con tu buen hacer profesional y humana BlueBay Hotels & Resorts llegará aún mas lejos.

Share.

About Author

Leave A Reply