Si existe un lugar en Panamá bendecido por la naturaleza, ese es Coronado. Un sitio colmado de ambientes cuyos contrastes nos brindan lo que anhelamos. Coronado es esa esquina del mundo donde el tiempo se detiene, y nos regala un espacio para descansar con la cercanía de familiares y amigos, o el deleite de la soledad, donde podemos gozar del lujo del silencio o de los más extraordinarios sonidos de la naturaleza.
A menos de una hora de la ciudad de Panamá se ubican estas playas que parecen estar colmadas de un aire diferente. Este maravilloso destino, atrae desde hace más de seis décadas a muchas familias y a personas que buscan afanosamente una escapada de la vida ajetreada de la ciudad y tener un contacto con la naturaleza.
Coronado ha heredado una riqueza cultural única y singular. Por su privilegiada posición es una zona de convergencia de rutas patrimoniales y esto permite, además de descansar sobre su arena impregnada por la huella de la actividad volcánica de miles de años, viajar en el tiempo y en el espacio por la interesante historia de la región. Pero además de arena y mar, tiene golf y equitación de categoría mundial. Su entorno es un ecosistema como existen pocos en el mundo. Desde Coronado se tiene acceso a muchas playas diferentes, incluyendo Playa Coronado, Playa Gorgona, y Playa El Palmar, entre otras. También queda muy cerca de Punta Chame, que es un lugar muy popular y desde donde se puede ver la ciudad de Panamá en un día claro.
Dentro de su plan de expansión, BlueBay Hotels & Resorts tiene previsto la apertura de un resort de lujo en Coronado con todo tipo de comodidades, donde la excelencia de las instalaciones y del servicio, unidos a la belleza del lugar transportan al turista más exigente a un estado de confort absoluto.