Premios Top10 2012 en “Educación y solidaridad”

0

PREMIO ORO “EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD”

FUNDACIÓN CUDECA

Queremos seguir contando con Cudeca, queremos expresarle nuestro apoyo y nuestro agradecimiento. Por favor, sigan trabajando para que nuestros enfermos y sus familiares se sientan acompañados. Gracias, con este aplauso queremos expresarles nuestra admiración por la labor desempeñada.

 “Quien salva a un hombre, salva a la Humanidad”, bueno esto no lo dije yo. Lo dijo Gandhi.  Pero, lo suscribo, es una gran verdad.

Empiezo así esta categoría y me voy a poner serio, al menos algo, porque en esta categoría hablamos de personas.

La educación es el arma más poderosa que forja grandes hombres y mujeres, y son ellos los que construyen una sociedad mejor, un mañana con esperanza.  La educación se trata en primer lugar de descubrir que cada persona, es un don, un regalo. Un educador es ante todo un descubridor, que en cada niño y joven, desvela las cualidades y valores que lo hacen único.

Contamos en nuestra ciudad con los mejores centros educativos a nivel internacional, profesionales de la educación que preparan a nuestros jóvenes para enfrentarse a los retos que supone la vida.

De otro lado, queremos elogiar la labor de las fundaciones que surgieron para acompañar a aquellos que en el transcurso de la vida, se enfrentan con el dolor. Sin duda son personas de una gran calidad humana. Educación y solidaridad van de la mano y debería ser siempre así, de ello depende nuestro futuro, el de todos.

OTROS GALARDONADOS

 

ASPANDEM    

Por su compromiso con la sociedad, en especial con las personas con discapacidad, trabajando por normalizar sus condiciones de vida.

 

PIEL DE MARIPOSA

Por su importante labor en la especialización, investigación y en la mejora de la calidad de vida de personas, en su mayoría niños, afectadas por la epidermólisis bullosa.

 

CENTROS EDUCATIVOS

A estos centros educativos, Por su excelente labor en el campo de la educación, ofreciendo una enseñanza a la altura de los mejores centros educativos a nivel internacional:

COLEGIO ALBORÁN                  

COLEGIO ECOS                      

COLEGIO SWANS                    

COLEGIO ALEMÁN

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply