Premios Top10 2012 en la categoría “Turismo”

0

PREMIO ORO “TURISMO”

GRUPO BLUEBAY      

Gestionado por Alandalus Management Hotels y que, con sus marcas Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels, BlueCity, Blue Gourmet, Blue Spa y BlueBay Real Estates; abarca todos los segmentos y necesidades brindando un servicio personalizado de la mejor calidad.

En la categoría del turismo, queremos valorar el esfuerzo realizado por todas las empresas vinculadas a este sector. El Turismo es el motor de desarrollo que ha hecho posible el crecimiento de toda nuestra región.  Sin duda todos los nominados son responsables directos de que seamos un destino turístico de calidad. En estos momentos, han demostrado  ser proactivos afrontando  grandes retos y abriendo nuevos caminos. Las claves de su éxito: internacionalización, fuerte apuesta por la innovación y las últimas tecnologías. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

OTROS GALARDONADOS

CIT

Por su trabajo, desde hace más de 20 años, desarrollando iniciativas y promoviendo actividades que contribuyen al fomento turístico de la Costa del Sol.

 

PATRONATO TURISMO     

Por su excelente labor en la promoción turística de la Costa del Sol.

 

BIOPARC FUENGIROLA          

Por su contribución a un turismo sostenible, fomentando el respeto a la naturaleza y por brindarnos la oportunidad de conocer especies y hábitats de lugares remotos.

 

CRUCEROS MÁLAGA 

Por el magnífico servicio prestado a este sector, cuyo crecimiento significativo, está posicionando  la Costa del Sol entre los mejores destinos de cruceros.

 

TUI                            

A su red de agentes de viajes, por su colaboración y esfuerzo en la promoción del destino turístico Costa del Sol.

 

VIAJES EL CORTE INGLÉS  

Por la garantía de calidad en el servicio, que ha hecho de Viajes El Corte Inglés una de las agencias de viajes líder en España.

Share.

About Author

Leave A Reply