Premios Top10 2012 para “Personalidades”

0

PREMIO ORO “PERSONALIDADES”

CONDE RUDI

En esta categoría de personalidades, queremos reconocer la increíble labor y trayectoria de alguien que ha tenido mucho que ver en el desarrollo de Marbella como destino turístico internacional. Él ha sido testigo de excepción de como un pueblo de tradición marinera ha llegado a convertirse en lo que es hoy una ciudad moderna y cosmopolita. El Excmo. Sr. Rudolf Graf von Schönburg, más conocido por todos como el Conde Rudi, ha dedicado su vida al servicio del turismo. Desde su llegada en diciembre de 1956, quedó prendado de este lugar, tan enamorado como su primo, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Vino para dos años, para estar a cargo del Marbella Club y se quedó para siempre. Él contagia a todos su amor por esta ciudad, es por ello que queremos expresarle nuestra admiración y gratitud a …

Si algo distingue a esta tierra es su hospitalidad. Invita y acoge en su seno a gentes de diferentes países y culturas. Quien nos visita, se queda o al menos, sueña con quedarse. Parte de nuestro éxito ha sido gracias a personas que hicieron de ésta su casa y que con sus iniciativas han dado un fuerte espaldarazo a la ciudad. También ha visto nacer a personas únicas por su talento. Es buena tierra la que da buenos frutos. Todos los nominados son como decíamos únicos y nos sentimos muy afortunados de tenerlos entre nosotros.

OTROS GALARDONADOS

ANTONIO MENA GRACIA

De gran simpatía y espontaneidad, estuvo al frente de la Alcaldía de Benahavís durante 12 años, forjándose este reconocimiento por su eficiencia y rigor profesional.

 

RICARDO ARRANZ

A este empresario de espíritu positivo, amante del arte y emprendedor histórico en la Costa del Sol, quien ha logrado el éxito en su trayectoria apostando por el lujo y la calidad.

Share.

About Author

Leave A Reply