[facebooksimplelike]
Viajar a la Riviera Maya es un festival para los sentidos y, si añadimos el mundo de sensaciones vividas en el Spa del Hotel BlueBay Grand Esmeralda, se convierte en la experiencia de renacer.
Desde el primer momento en que llegamos al Hotel BlueBay Grand Esmeralda me invadió un aura de tranquilidad placentera. El cuidado servicio y la atención personalizada me hicieron sentirme una reina. Sus exuberantes jardines, los más de 500 metros de playa privada de suave arena blanca y aguas turquesas, y el entorno incomparable donde está ubicado este exquisito complejo lo convertían en el lugar perfecto para mi experiencia de relajación y evasión del mundo acelerado en que vivimos.
Adentrándome en la atmósfera de calma y relajación que ofrecen las lujosas instalaciones del Spa del BlueBay Grand Esmeralda, gentilmente me dirigen hasta el lugar donde comienza mi viaje hacia el bienestar.
Comienzo con un tratamiento corporal completo a base de chocolate. Partiendo de una deliciosa y dulce exfoliación corporal, recibo un suave masaje sobre miles de trocitos de chocolate. Me envuelven con un cálido y cremoso extracto de cacao que se funde con mi piel. El intenso aroma a cacao despierta mis sentidos, potencia mi ánimo y libera mis tensiones mediante las endorfinas o “moléculas de la felicidad” Tras esta explosión de placer para mis sentidos me sumerjo en un baño burbujeante y relajante a base de esencias naturales: manzanilla, lavanda, ylangylang y extractos vegetales como babaçu y macela.
Experimento un instante único de armonía y calma infinita. El baño finaliza con la aplicación de un bálsamo hidratante de cuidado corporal que me aporta vitalidad durante todo el día.Mi piel luce suave, uniforme y libre de impurezas.
Al anochecer, mi pareja y yo elegimos la experiencia Moonlight en el exterior, un masaje donde la naturaleza es el escenario. Bajo la luz de la luna y el resplandor de las estrellas, con las olas del mar arrullando nuestros oídos, el ritual Temazcal, un legado de la cultura azteca, me da la oportunidad de relajarme, meditar. Noto como se alivian mis presiones y voy alejándome del mundo para trasladarme hacia mi yo interior. Dicen que la salida de este ritual representa nuestro renacimiento desde la oscuridad y el silencio de la matriz.
SPA BLUEBAY GRAND ESMERALDA
Posee las más modernas y avanzadas instalaciones donde disfrutar de los innumerables beneficios del agua. Dispone de un amplio abanico de servicios tales como: hidroterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales, terapias especializadas, paquetes y otros tratamientos, todos diseñados para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, recibiendo siempre el servicio y los resultados que esperas y deseas. Puedes disfrutar del circuito de baños termales
“Laberinto de Sensaciones”, consistente en un baño de pies, piscina activa, vapor, sauna, ducha escocesa, piscina termal, y área de relajación, guiado siempre por profesionales cualificados para que tengas una perfecta experiencia a todos los niveles, cuerpo, mente y espíritu.
No te olvides de preguntar por las terapias, paquetes especiales y rituales para bodas, parejas, mujeres embarazadas y grupos…