¿Será la app Google Photos nuestra aplicación de moda favorita?

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Hasta que Google no nos ofrezca los pantalones digitalizados, algo que es real ya que actualmente Levi’s los está desarrollando, de momento estaremos ocupados con las fotos de Google.

La nueva app presentada hoy ofrece una gran variedad de oportunidades, permitiendo unos comandos y opciones más complejas que se pueden encontrar en su propia Camera Roll o a través de iPhoto. El software permite almacenar todas tus fotos en tu móvil, buscarlas empleando las palabras clave y transformarlas en películas o animaciones, collages y crear historias… Tal y como Google las denomina, son como un diario digital. Después puedes compartir este material empleando un link que se genera automáticamente.

La función de búsqueda podría ser la característica más adictiva de esta aplicación. La app te permite buscar entre miles de fotos almacenadas (se puede hacer click en una foto de Marc Jacobs y se cargarán todas las fotos que tengas del diseñador, gracias al reconocimiento facial), también se puede llevar a cabo con los lugares (Milk Studios) y con las cosas (Denim). También puedes transformar fotos a GIFs, enviar cientos de fotos a amigos o compañeros de trabajo con tan sólo un click. Es posible crear foto montajes y películas de tal modo que la gente querrá verlas. Por supuesto también está la app fotográfica estándar, mediante la que se regulan los filtros, la luz, el contraste, etc…

¿Qué supone esta nueva tecnología para la comunidad Fashion? Se esperan más GIFs y mucho menos frustración a la hora de dar con las mejores cinco fotos que tomaste en el último show de Alexander Wang en la temporada primavera 2016. No tendremos que preocuparnos por pensar en que ya no tenemos más espacio, ya que la app ofrece un espacio ilimitado para almacenar fotos. Además, existe la opción de crear un álbum digital para las ordenar todas las fotos tomadas durante las fashion weeks, completarlo con un mapa donde se muestre la ruta Nueva York-Londres-Milán-París, todo en tu teléfono.

Todavía queda mucho por recorrer antes de que esta app sustituya a la favorita en el mundo Fashion: Instagram. Por el momento, Google Photos no ofrece una opción pública para compartir y la velocidad es más típica de una herramienta de fotografía que de una propia app social. Además, la mayor parte de rasgos que hacen interesante a esta APP, como puede ser su opción de hacer películas con audios y crear historias en el tiempo, añadiendo mapas, no se puede compartir en Instagram o en Snapchat. Y si un usuario no puede compartir su experiencia en una fashion week con sus seguidores, ¿qué sentido tiene?

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