Chefs españoles serán los protagonistas del Fórum Gastronómico 2013

0

Los cocineros españoles Roca, del Celler de Can Roca, Carmen Ruscalleda, Xavier Pellicer y Nandu Jubany  estarán presentes en el Fórum Gastronómico 2013, que se celebrará en Girona  entre el 24 y 26 de Febrero próximo.

También se espera la participación de Francis Paniego de El Portal de Echaurren de Ezcaray, de Javier Olleros, del Culler de Pau de O’Grove; de Josean Martínez, del Nerua de Bilbao; de Koldo Rodero del Rodero de Pamplona, de Rodrigo de la Calle, de Aranjuez, y de Ricard Camarena de Valencia.

El mayor atractivo del Fórum de este año será la participación de un público gastronómico más amplio compuesto no sólo de profesionales sino también de amantes y apasionados de la gastronomía.   El tema central de este año será “la tierra”, por lo que, todos los cocineros, en las diferentes  sesiones organizadas, deberán incluir a este  elemento y sus productos como fuente de inspiración en la cocina.

Además, en el marco del evento se llevarán a cabo el “Forum Dulce: vanguardia dulce” con las mejores creaciones en chocolate del 2013 y  el “Fórum Vino: tierra de Vinos” donde viticultores, enólogos y gente de los oficios del vino ofrecerán catas de las mejores selecciones y bodegas.

 

Share.

About Author

Leave A Reply