Semana de la moda de la alta costura en París

0

La Semana de la Alta Costura de París es siempre un referente en todo el mundo por su calidad y derroche de estilo en lo que a moda se refiere. La Alta Costura parisina funciona como un perfecto entramado de grandes agujas, emblemáticas casas de moda y modelos del más alto nivel. París acoge dos veces al año, coincidiendo con el inicio de cada temporada, la Semana de la Alta Costura.

Este año la Semana de la Moda Alta Costura Primavera / Verano 2015 tuvo lugar del 25 al 29 de Enero.

Esta temporada, Swarovski traspasa con orgullo sus límites en cuanto a creatividad junto con los diseñadores Yiqing Yin, Alexandre Vauthier y Serkan Cura. Todos ellos han exhibido sus innovadores diseños con Cristales Swarovski durante la Semana de a Alta Costura en París.

Yiqing Yin

Simplificando con los colores básicos que son los que definen mejor a esta reencontrada y majestuosa mujer, muestra como una segunda piel un tatuaje tanto ancestral como futurista. El jersey, un tanto tribal y primitivo, actúa como una segunda piel. Los cristales de Swarovski lanzan una silueta de luz que es pura melodía. Para esta pieza se han usado 40 metros de malla de cristal estándar, dos mallas de cristal estándar, cinco mallas finas de cristal.

Alexandre Vauthier

En esta temporada el color esmeralda ha sido el centro de atención, siendo uno de los colores claves para esta colección. Alexandre Vauthier ha demostrado ser un diseñador con mucho talento haciendo alarde de su brillante técnica con cristales de Swarovski, bordándolos en vestidos con un dominio que roza la perfección.Se han usado más de 12.000 cristales Swarovski bordados a mano, excluyendo los transfers creados exclusivamente para el diseño color Esmeralda.

Serkan Cura

Esta temporada, Serkan Cura se ha inspirado en las diosas y divinidades griegas. Las modelos se representaban fuertes, libres, aventureras y sin embargo con un toque melancólico. La pasarela se llenó de plumas y cristales Swarovski y las cinturas encajadas en corsés fueron sin lugar a duda una distinguida firma del ADN de la casa. Se han usado más de 150.000 cristales Swarovski bordados a mano.

Share.

About Author

Leave A Reply