-
Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.
-
Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.
Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.
La noche de Tokio es considerada como uno de los espectáculos lumínicos más llamativos del mundo. Los neones que inundan las calles y los altos rascacielos, son algunos de los detalles con los que el viajero queda impresionado por la belleza con la que colorean la urbe.
Planes que disfrutar en Tokio
La capital nipona cuenta con una infinidad de planes para todos los gustos. Desde ambientes tranquilos donde poder charlar con sus seres queridos o conocer gente hasta otros más divertidos en los que bailar y reír al compás de la música.
Así, el visitante tiene la oportunidad de descubrir los izakaya de Nakameguro, Ueno y Yarakucho para deleitarse con una deliciosa cena y pasear por las diferentes calles tokiotas o por el bullicioso barrio de Shibuya, sin olvidar las exquisitas obras que se pueden contemplar en las galerías de arte que mantienen su apertura en el horario nocturno.
Por otra parte, el visitante también disfrutará de los innumerables festivales tradicionales nipones, eventos musicales en vivo e, incluso, descubrir los pubs y discotecas que cubren las zonas de Shibuya, Shinjuku y Roppongui.
Inspirarse desde las alturas
Aunque Tokio cuente con neones y altos edificios iluminados, también existen lugares donde contemplar a vista de pájaro la luz de las estrellas y los bonitos paisajes que se dibujan en el horizonte, con el monte Fuji como telón de fondo.
Algunos de los lugares más impactantes son en el Observatorio Seaside Top, del edificio World Trade Center, donde capturar en el recuerdo las vistas de la bahía y de Tokyo Tower; el mirador Mori Tower Sky Deck, en el lujoso Roppongi Hills, que se encuentra en la planta número 53; o las míticas Tokyo SkyTree, la estructura más alta de Japón a 634 metros, y Tokyo Tower, una de las más icónicas de la ciudad que acoge a visitantes desde 1958.