Adelantamos detalles de los modelos más exclusivos e innovadores que las marcas más importantes del mundo del motor presentarán durante los próximos meses.
Alfa Romeo Stelvio
La marca Italiana dispone de 5.000 millones de euros para el desarrollo de nuevos modelos para reconquistar el mercado. Entre ellos destaca el Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo que seguirá la estela del espectacular diseño deportivo del Giulia.
Jaguar E-pace
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. Un SUV 100% eléctrico con un volumen algo inferior al ya conocido Jaguar F-Pace. Se desarrolla en factorías austriacas y promete ser todo un hito en la historia de la firma británica.
Lamborghini Urus
Seguimos con más SUV y esta vez hablamos de un vehículo de nada más y nada menos que 600CV, tracción total y unas ambiciosas expectativas de ventas por encima de las 3.000 unidades al año. Todo un desafío para la marca bajo el signo de Tauro.
Rolls Royce Phantom
La nueva generación del icónico Phantom mostrará grandes cambios tanto en mecánica como en la configuración de su bastidor. Este prodigio de la técnica y el lujo se fabricará en aluminio y fibra de carbono, reduciendo ostensiblemente el peso del vehículo. El motor será un nada discreto V12 en toda la gama. Todo un misil.
Mercedes GLC F-Cell
La marca alemana ha confirmado ante la prensa especializada que la tecnología de pila de combustible de hidrógeno está lista para ser montada en sus vehículos. El primero que experimentará esta propulsión limpia será el magnífico GLC F-Cell, toda una novedad técnica en vehículos de este segmento.