Swarovski celebró el 15 aniversario de su colaboración con la firma Victoria’s Secret en Shanghai

0

Swarovski celebra el 15° aniversario de su asociación con Victoria’s Secret con la espectacular puesta en escena del mítico desfile Victoria’s Secret.   Este año, el deslumbrante show llegó por primera vez a Shanghai con la top model Elsa Hosk como el ángel que presentó el más espectacular ‘Look Swarovski’ de todas las ediciones

Swarovski ha añadido glamour y fantasía a la legendaria marca de lencería desde 2003, y encantados de continuar siendo el exclusivo proveedor de cristales de Swarovski para el espectáculo. La Maison austríaca sigue avanzando en su creatividad y a la vez brinda el glamour del cristal a los consumidores y a los diseñadores de moda de todo el mundo. Desde 2003, Swarovski ha adornado con brillantes cristales la ropa interior, las alas, el calzado, el escenario y ha prestado las joyas para el desfile de lencería de Victoria’s Secret.

El miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski Markus Langes-Swarovski comenta: “El aniversario con Victoria’s Secret es un hito brillante. Por decimoquinto año, damos la bienvenida al momento de más fantasía, glamour y esplendor en el desfile de Victoria’s Secret.”

El look Swarovski

Este año, el ‘Look Swarovski’ se centra en la sección Nomadic Adventure con un impresionante atuendo personalizado. La modelo sueca Elsa Hosk ha sido elegida como el ángel de Victoria’s Secret que ha lucido la pieza de cristal. La espléndida creación es un derroche de chispeantes tonos ardientes -rojo, amarillo, dorado, naranja- diseñado por el modisto Serkan Cura, con sede en París.

El diseño se embellece con más de 275.000 cristales de Swarovski; las alas pesan alrededor de 6,5 kg y se han elaborado usando 183 m de cinta cuajada de cristales pavé de Swarovski finalizando con un arnés repleto de cristales de Swarovski para poder lucirlo así como joyería elaborada a mano. Se usaron más de 29 efectos en los colores de los cristales de Swarovski, más que en los diseños de espectáculos de cualquier año anterior.

Los efectos en el cristal incluyen el nuevo Citrine Shimmer, Hyacinth Shimmer, y Light Siam Shimmer; Crystal Aurore Borealis, Crystal Iridescent Green, Crystal Luminous Green, Crystal Metallic Sunshine, Crystal Paradise Sunshine y Crystal Volcano. Colores como Chrysolite Opal, Crystal, Citrine, Dark Moss Green, Emerald, Fireopal, Fuchsia, Hyacinth, Indian Siam, Jet, Jonquil, Light Colorado Topaz, Light Siam, Light Topaz, Red Magma, Sunflower, Tangerine, Topaz y Yellow Opal.

“Todo se trata de brillo y fantasía, y de qué es lo qué Swarovski aporta al espectáculo”, añade la Vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones y eventos de marca de Victoria’s Secret, Mónica Mitro. “Especialmente, el aspecto de este año, son alas completamente exageradas y Elsa simplemente lo hace realidad”.

Serkan Cura se formó con el diseñador Jean-Paul Gautier, estableciendo su propio sello en 2013 y reconocido posteriormente por sus espectaculares creaciones aladas. Desde entonces, ha exhibido colecciones en las Semanas de la Alta Costura de París y ha creado múltiples pasarelas para el desfile de lencería de Victoria’s Secret desde 2013.

Share.

About Author

Leave A Reply