Cuidar el cabello y la piel e hidratarse con mucha agua es fundamental para que el sol no nos pase factura
Lucir perfecta durante nuestras vacaciones y durante el verano es un reto todos los años y que muy pocas mujeres consiguen superar con éxito: cuerpo, piel y cabello cuidados es el principal objetivo.
Hidratarse bien y beber mucha agua es lo principal. No hay tratamiento de belleza que no recomiende beber los conocidos dos litros de agua al día.
El agua influye en la tersura de la piel y el aspecto del cabello, que puede llegar a secarse demasiado si falta hidratación y le da demasiado el sol.
El cabello debe cuidarse también protegiéndolo del sol, la sal del mar, que acelera la deshidratación, y el cloro, que despigmenta la coloración. Recogerlo en una trenza es una buena manera de evitar que se enrede mientras disfrutamos de la playa o la piscina, para después de la jornada aplicar una crema hidratante que contenga keratina o pantenol.
En cuanto al cuerpo y la piel, no se debe olvidar protegernos del sol con protección. Es el mejor método para obtener un buen bronceado y duradero.
Un buen peeling y limpieza facial y de cuerpo previa a tomar el sol es imprescindible para conseguir un bronceado uniforme. Para después del día, una crema o aceite hidratante calmará la piel y ayudará a mantenerla perfecta.
Y, para acabar, no se puede olvidar que una dieta abundante en verdura, fruta y pescado azul, ayudará a mejorar el aspecto en general.
Imprescindible
- Beber mucha agua
- Productos con keratina o pantenol para el pelo
- Crema hidratante para el cuerpo con manteca de karité, aloe vera o agua termal de LRP.