Desde que abrió sus puertas en el año 2000, el restaurante Aretusa se ha convertido en uno de los sitios esenciales de Puerto Banús. Con gran éxito entre la clientela y crítica, este establecimiento se ha convertido en uno de los italianos más codiciados en la zona.
Este año, Aretusa ha decidido reinventarse y convertirse en un restaurante multiespacio, pero sin dejar de lado la cocina que lo ha hecho famoso. A nivel gastronómico Aretusa, que ahora se llama A1 Aretusa, aún ofrece platos caseros italianos y frescos, junto con una amplia variedad de cocina mediterránea que incluye las mejores carnes y pescados.
Una selección de vinos variada y selecta completa su menú que incluye también deliciosos postres y helados.
Un cambio que vino de la mano de unas impactantes reformas estructurales. Situado en el corazón del puerto, el lugar abrió de nuevo sus puertas convertido en un restaurante de dos pisos y terraza exterior e interior. La decoración conserva la esencia clásica de Aretusa, pero se ha dado un toque moderno con tonos púrpura y estampados ‘animal print’ en los muebles.
Las vistas impresionantes del puerto y los yates de lujo se unen a la posibilidad de disfrutar de la noche con vistas al cielo, algo que facilita su techo de cristal retráctil.
Un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo de la hostelería se hará cargo de los más pequeños detalles para que el cliente viva una experiencia única.
A1 Aretusa es también el proyecto piloto de un nuevo concepto de restaurante impulsado por el grupo BlueBay Hotels, previsto para ser ampliado en diferentes puntos de la geografía mundial.